Thursday, August 13, 2015

Conseguir un buen terminal móvil con una excelente relación calidad coste es más simple cada día gracias a la entrada en el mercado de fabricantes chinos que año tras año van mejorando su oferta con dispositivos muy completos. De hecho, en España las ventas de móviles de marcas chinas en la siguiente página han crecido sobre el trescientos setenta por ciento a lo largo de el año pasado.



La mayor parte de los fabricantes de telefonía móvil mostraron anteriormente MWC 2015 de Barna sus primordiales apuestas móviles para este año, si bien aun quedan algunos ases bajo la manga, ya que por ejemplo Apple no ha hecho su lanzamiento anual (se espera para el tercer trimestre del año).



La tecnología ha hecho que se cambie plenamente los gustos y preferencias de los usuarios, pasando a ser parte actualmente la telefonía móvil china, desbancando a grandes marcas como Blackberry, HTC Nokia que están de capa caída mientras que ven de qué forma Xiaomi, Jiayu y Meizu, entre otras muchas, no paran de crecer a nivel nacional e internacional.

Se trata de nombres que poquito a poco se han colado entre los más vendidos en las listas españolas, merced a sus múltiples especificaciones, mas sobre todo, por su gran relación calidad precio, mucho más asequibles de lo que estamos acostumbrados.


Tags: tienda, moviles chinos, españa

Publicado por topmoviles77 @ 8:00 PM
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios